Cuál Es El Mejor Amuleto Del Mundo Y Más Poderoso

Si te preguntas ¿como hacer un amarre de amor a fin de que regrese conmigo?, llegaste al mejor sitio. Este es uno de los hechizos de amor más frecuentes y efectivos. Con un solo cabello, puedes conseguirlo, sí puedes hacer amarres de amor, poderosos y muy efectivos, es uno de los amarres más viejo que existe. La magia blanca se llama así este es un color que representa la pureza de la vida, las acciones y todo lo que acarrea tener una vida feliz, positiva y útil.


- 1 candela dorada (para atraer a la persona deseada). Siempre en el tema de hechizos hay muchos mitos y cosas que las personas comentan y es muy importante que nosotros tengamos siempre presente estos elementos de manera que uno pueda sacarle el máximo de provecho a los mismos. La magia es un procedimiento real que bastantes personas, seguro que más de las que crees, han usado en casos similares.


Tomar tres velas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por 3 días encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el instante que las enciendes pide tu deseo, al tercer dia tienes que publicar que se te cumplio lo que solicitaste y se te cumplira al cuarto dia. Este es un ritual muy viejo: Precisas 5 platos de café, diez monedas de igual tamaño, cinco candelas verdes.


Si se hacen apropiadamente, estos rituales son muy efectivos para brindar un amor puro, feliz y auténtico. Claro que hay hechizos, trabajos y magias que pueden hacer contra uno, mas su principal poder reside en como lo corporizamos, como le damos una entidad y lo volvemos real, ese es el máximo secreto de la magia! Este es uno de los amarres de pareja con mayor eficiencia.


Este amarre con orina y hechizos de amor para recuperar a mi ex sangre para que regrese la persona que amas solo puede ser empleada en el caso de que existan sentimientos afectivos que te orillen a efectuarla, esto ya lo indique, sin embargo es importante dejar en claro, puesto que si no se tiene afecto (al menos aparente, ósea, que supones tenerlo) no solo por que desbarata la eficiencia del hechizo sino conduce inevitablemente al rastro de magia sobre ti, y posiblemente sobre personas cercanas, ten cuidado con esto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *